Mortal Kombat X icon

Mortal Kombat X

1.11.1

Destripar enemigos nunca había sido tan divertido

3.5

8

1.4M

879

Puntúa esta App

Mortal Kombat X es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a personajes de la franquicia Mortal Kombat como Sub-Zero, Reptil, Johny Cage, Rayden, Smoke o Kitana, para luchar contra otros personajes de poder similar.

La mecánica del juego es bastante similar a la de su hermano mayor para consolas de sobremesa y PC, aunque por motivos evidentes, el control tradicional utilizando el mando se ha sustituido por un sistema más intuitivo en el que tendremos que deslizar los dedos por la pantalla para golpear a nuestros enemigos.

A medida que vayamos participando en combates, nuestros personajes irán ganando experiencia y, poco a poco, podremos incluso añadir caras nuevas a nuestro 'roster' inicial. De esta forma el juego añade un componente de coleccionismo en forma de personajes y cartas que tendremos que ir desbloqueando.

Gráficamente Mortal Kombat X es un título sobresaliente. Los modelos de los personajes no tienen nada que envidiar a los del juego de consolas. Mención especial para los famosos 'fatalities', que resultan casi tan espectaculares en Android como en consola.

Mortal Kombat X es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en Android dentro del género de los juegos de peleas. No solo por el carisma de los personajes que podremos controlar y el increíble apartado gráfico, sino también por lo bien que se ha solucionado el sistema de control.
Por Andrés López
Notas

Para descargar el archivo OBB de Mortal Kombat X es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X